Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas / Al Ries y Laura Ries ; [tr., Idoia Bengoechea Aira].

Por: Ries, Al.
Colaborador(es): Ries, Laura [coaut.] | Bengoechea Aira, Idoia [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Editor: Barcelona : Deusto, 2006Descripción: 170 p. ; 24 cm.ISBN: 842342393X (colección); 8423423808; 9788423423804.Otro título: Las once leyes inmutables de la creación de marcas.Tema(s): Mercadotecnia en internet | Creación de marcas | Marcas de productos -- Administración
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.1265 R5418 2006 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL097092
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 R5418 2006 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ091136
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 R5418 2006 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA007255
Libro Libro Facultad de Idiomas Mexicali
Acervo General HF5415.1265 R5418 2006 (Navegar estantería) 1 Disponible IDI006530

Traducción de: The 11 immutable laws of internet branding.

2 4 11 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //