Los diez pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / Philip Kotler ; [tr., Ana García Bertrán].

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): García Bertrán, Ana [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Barcelona : Deusto, 2006Descripción: 154 p. ; 24 cmISBN: 8423423921Otro título: Los 10 pecados capitales del marketingTema(s): Mercadotecnia -- Administración | Marketing -- ManagementClasificación LoC:HF5415.13 | K68718 2006
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 K68718 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL097093
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 K68718 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ091141
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 K68718 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA007254
Libro Libro Facultad de Idiomas Mexicali
Acervo General HF5415.13 K68718 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible IDI006531
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 K68618 2012 Dirección de marketing / HF5415.13 K68618 2012 Dirección de marketing / HF5415.13 K68618 2012 Dirección de marketing / HF5415.13 K68718 2006 Los diez pecados capitales del marketing : HF5415.13 L47 2010 Comercio y marketing internacional / HF5415.13 L47 2010 Comercio y marketing internacional / HF5415.13 L47 2010 Comercio y marketing internacional /

Traducción de: Ten deadly marketing sins.

2 4 11 27

Con tecnología Koha