Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing internacional / Frank Bradley, Haydeé Calderón ; tr. Clara E. Rivera.

Por: Bradley, Frank.
Colaborador(es): Calderón, Haydeé.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Pearson Prentice Hall, 2006Edición: 5a ed.Descripción: xxx, 466 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 8420546194; 9788420546193.Tema(s): Mercado de exportación | Mercadotecnia | Mercadeo | Comercio exterior
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF1416 B7318 2006 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ082044
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF1416 B7318 2006 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ082045
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF1416 B7318 2006 (Navegar estantería) 1 Disponible GPE001492
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF1416 K44518 2009 Marketing Internacional / HF1416 K682 2001 Global marketing management / HF1416 B7318 2006 Marketing internacional / HF1416 B7318 2006 Marketing internacional / HF1416 C359 2014 Marketing internacional / HF1416 C359 2014 Marketing internacional / HF1416 C359 2014 Marketing internacional /

Traducción de: Internacional Marketing strategy.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

4 24 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //