Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Theoretical perspectives on student success : understanding the contributions of the disciplines / Laura W. Perna, Scott L. Thomas.

Por: Perna, Laura W.
Colaborador(es): Thomas, Scott Loring | Association for the Study of Higher Education.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries ASHE-ERIC/higher education report: Editor: San Francisco, Calif. : Wiley/Jossey-Bass, c2008Descripción: xv, 87 p. ; 23 cm.ISBN: 9780470410783; 0470410787.Tema(s): Rendimiento académico | Educación superior | Academic achievement | Education, Higher
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva absoluta Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
Acervo General LB1062.6 P47 2008 (Navegar estantería) 1 No para préstamo PDA001286

Incluye referencias bibliográficas (p. 65-76) e índices.

21

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //