Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción María Elena Ortiz Salinas.

Por: Malhotra, Naresh K.
Colaborador(es): Ortiz Salinas, María Elena [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D. F. : Pearson Educación, 2008Descripción: 1 v. (en varias paginaciones) : il. ; 28 cm.ISBN: 9702611857; 9789702611851; 9786074425697 (Ebook).Tema(s): Investigación de mercadosRecursos en línea: Libro electrónico.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (52). Haga clic aquí para verlos todos.

Navegando San Felipe Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.153 B38 2006 Implantación de productos y servicios : HF5415.2 H35 2009 Marketing research : HF5415.2 H35 2009 Marketing research : HF5415.2 M3518 2008 Investigación de mercados / HF5415.2 M3518 2008 Investigación de mercados / HF5415.2 M3518 2008 Investigación de mercados / HF5415.2 Z5418 2009 Investigación de mercados /

Traducción de: Marketing research : an applied orientation.

180 accesos electrónicos.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

UABC ; Temporal ; 01/01/2018-31/12/2020.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //