El marketing en el pequeño comercio : una visión estratégica para incrementar las ventas / [Pablo Rodríguez Sánchez, Carlos Rodríguez Rivera].

Por: Rodríguez Sánchez, PabloColaborador(es): Rodríguez Rivera, CarlosTipo de material: TextoTextoIdioma: 849657847X Detalles de publicación: Vigo : Ideaspropias, 2006Edición: 1a edDescripción: 127 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788496578470Otro título: El marketing en el pequeño comercio : una visión estratégica para incrementar las ventas en su negocioTema(s): Promoción de ventas | MarketingClasificación LoC:HF5415 | R63 2006
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Ciudad Morelos
Acervo General HF5415 R63 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MOR000375
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R63 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA010559
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415 R63 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible GPE001567
Libro Libro San Felipe
Acervo General HF5415 R63 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FPE000432

Incluye referencias bibliográficas (p. [117]).

22 24 25 27

Con tecnología Koha