Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El marketing en el pequeño comercio : una visión estratégica para incrementar las ventas / [Pablo Rodríguez Sánchez, Carlos Rodríguez Rivera].

Por: Rodríguez Sánchez, Pablo.
Colaborador(es): Rodríguez Rivera, Carlos.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Vigo : Ideaspropias, 2006Edición: 1a ed.Descripción: 127 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788496578470.Otro título: El marketing en el pequeño comercio : una visión estratégica para incrementar las ventas en su negocio.Tema(s): Promoción de ventas | Marketing
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Ciudad Morelos
Acervo General HF5415 R63 2006 (Navegar estantería) 1 Disponible MOR000375
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R63 2006 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA010559
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415 R63 2006 (Navegar estantería) 1 Disponible GPE001567
Libro Libro San Felipe
Acervo General HF5415 R63 2006 (Navegar estantería) 1 Disponible FPE000432
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 R63 2006 El marketing en el pequeño comercio : HF5415 S354 2013 Fundamentos de mercadotecnia / HF5415 S358 2012 Marketing : HF5415 S3718 2007 Marketing en grafiti /

Incluye referencias bibliográficas (p. [117]).

22 24 25 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //