Técnicas de marketing : identificar, conquistar y fidelizar clientes / Elena Lucio Mera.

Por: Lucio Mera, ElenaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Vigo : Ideaspropias, 2005Edición: 1a edDescripción: 143 p. : il. ; 24 cmTema(s): Marketing | MercadeoClasificación LoC:HF5415 | L82 2005
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Ciudad Morelos
Acervo General HF5415 L82 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MOR000374
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 L82 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA010558
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415 L82 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible GPE001569
Libro Libro San Felipe
Acervo General HF5415 L82 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FPE000431

Incluye referencias bibliográficas (p. 141).

22 24 25 27

Con tecnología Koha