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Personalidad de marca : por qué las compañias pierden su autenticidad y cómo la pueden recuperar / Rohit Bhargava ; traducción de Erika Jasso Hernan D'Borneville.

Por: Bhargava, Rohit.
Colaborador(es): Jasso Hernán D'Bourneville, Erika.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Educación.Editor: México : Mc Graw Hill, 2009Descripción: 299 p. : il., diagrs., tablas ; 23 cm.ISBN: 9789701072509; 9780071545211; 0071545212; 9781615025497 (Ebook).Tema(s): Branding (Marketing) | Productos de marca registrada (Mercadotecnia) | Authenticity (Philosophy) | Autenticidad (Filosofía)Recursos en línea: libro electrónico.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1255 B4318 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ081979
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
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40 accesos electrónicos.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Reproducción electrónica. México : McGraw-Hill Interamericana, 2009.

UABC ; Temporal : 01/01/2018 – 31/12/2020.

Con tecnología Koha

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