Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California / Lino Meraz Ruíz

Por: Meraz Ruíz, Lino.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ensenada, Baja California, 2009Edición: 1a ed.Descripción: 201 p. ; 28 cm.Tema(s): Administración | Vinícola -- Baja California -- Ensenada | VinoRecursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. Ensenada, 2009. Resumen: En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis que para obtener el grado de Maestro en Administración.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. Ensenada, 2009.

Incluye referencias bibliográficas,

En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //