Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Conozca el nuevo marketing : el valor de la información / José Luis Belío Galindo (coordinador).

Colaborador(es): Belío Galindo, José Luis [coord.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries EdirectivosMarketing.Editor: Barcelona : Wolters Kluwer España, S.A., 2007Descripción: 208 p. ; 24 cm.ISBN: 8493590215; 9788493590215.Tema(s): Mercadotecnia | Marketing
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415 C656 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible GPE002178
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 C65 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS060309

17 24

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //