Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro; revisión tecnica, Roberto Rosero Hinestroza.

Por: Jany Castro, Jose NicolásTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá, Colombia : McGraw-Hill, c2009Descripción: xviii, 574 p. : il. ; 24 cm. + 1 disco compacto (4 3/4 plg.)ISBN: 9789584103994Tema(s): Marketing researchClasificación LoC:HF5415.2 | J35 2009
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 J35 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ082341
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 J35 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ114939
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 J35 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ114940
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.2 J35 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC012033
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.2 J35 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TEC012034

Incluye referencias bibliográficas (p. [561]-563) e índice.

4 5

Con tecnología Koha