Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cuando la buena comida se hace mala [videograbación] = When good food goes bad / Distribution Access; producción y dirección Scott Mcewan.

Colaborador(es): Mcewan, Scott | Distribution Access.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Ideas educativas : Etrategias para una vida mejor.Editor: México : Quality Films, 2007Descripción: 1 videodisco (27 min.): son, col.. ; 4 3/4 plg.Otro título: When good food goes bad [videograbación].Tema(s): 710 2 Distribución de Access (Firm) | Comida -- Medidas de seguridad | Industria de la alimentación y el comercio -- HigieneResumen: La responsabilidad de quien prepara y sirve alimentos no termina con el sabor y presentación de la comida, sino que su principal compromiso es que ésta sea de buena calidad y saludable. Este programa enseña la forma de evitar las intoxicaciones, proporcionando medidas que permiten supervisar los proveedores, escoger los ingredientes, conservarlos y manipularlos de manera segura, preparar el área de trabajo para que no guarde residuos que puedan ser peligrosos, cocer los alimetos durante un tiempo suficiente y a la temperatura adecuada y almacenar convenientemente los materiales. Se brinda información acerca de los diferentes tipos de contaminantes que pueden contener los ingredientes o que aportan las personas que los preparan, o insectos y roedores, explicando los procedimientos para prevenir o erradicar estas fuentes de contaminación, de manera de preservar la calidad y seguridad de los alimentos.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
DVD Biblioteca Central Ensenada
Área de Préstamo TX531 C83 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS061332

La responsabilidad de quien prepara y sirve alimentos no termina con el sabor y presentación de la comida, sino que su principal compromiso es que ésta sea de buena calidad y saludable. Este programa enseña la forma de evitar las intoxicaciones, proporcionando medidas que permiten supervisar los proveedores, escoger los ingredientes, conservarlos y manipularlos de manera segura, preparar el área de trabajo para que no guarde residuos que puedan ser peligrosos, cocer los alimetos durante un tiempo suficiente y a la temperatura adecuada y almacenar convenientemente los materiales. Se brinda información acerca de los diferentes tipos de contaminantes que pueden contener los ingredientes o que aportan las personas que los preparan, o insectos y roedores, explicando los procedimientos para prevenir o erradicar estas fuentes de contaminación, de manera de preservar la calidad y seguridad de los alimentos.

9

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //