Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación de la sustentabilidad a través de un índice integrado en los aspectos ecológicos, sociales y económicos de la playa zona dorada y municipal de Mazatlán, Sinaloa, México [recurso electrónico] / Romeo García Pacheco ; dirigida por María Concepción Arredondo García.

Por: García Pacheco, Romeo.
Colaborador(es): Arredondo García, María Concepción.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Ensenada, Baja California, 2009Descripción: 1 recurso en línea, 57 p. : il.Tema(s): Sustentabilidad | Playas | Ciencias -- Tesis -- Maestría | Mazatlán (Sinaloa)Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Univerisidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias, Ensenada. Resumen: México es un país que cuenta con numerosos recursos naturales destinados a la recreación y el turismo, tan importantes en la generación de divisa y creación de empleos, siendo los destinos de ―sol y playa‖ los más tradicionales que actualmente se enfrentan en procesos de estancamiento y decaimiento, que los aleja de ser una actividad sustentable. En este sentido la valoración de la sustentabilidad de las playas urbanas en nuestro país se considera importante al determinar el valor de los tres elementos que la conforman: Ambiente, Economía y Sociedad. Diversos esquema de valoración y certificación de playas se han desarrollado para este fin.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis GB450 G37 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS061749
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis GB450 G37 2009 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS061750

Tesis (Maestría)--Univerisidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

México es un país que cuenta con numerosos recursos naturales destinados a la recreación y el turismo, tan importantes en la generación de divisa y creación de empleos, siendo los destinos de ―sol y playa‖ los más tradicionales que actualmente se enfrentan en procesos de estancamiento y decaimiento, que los aleja de ser una actividad sustentable. En este sentido la valoración de la sustentabilidad de las playas urbanas en nuestro país se considera importante al determinar el valor de los tres elementos que la conforman: Ambiente, Economía y Sociedad. Diversos esquema de valoración y certificación de playas se han desarrollado para este fin.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //