Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los diez pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / Philip Kotler.

Por: Kotler, Philip.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : Ediciones Gestión 2000, c2005Descripción: 155 p. ; 22 cm.ISBN: 8496426297; 9788496426290.Tema(s): Marketing | Mercadeo | Gestión de marketingClasificación CDD: 658.8
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 K6818 2005 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ086611
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 K6818 2002 Dirección de marketing : HF5415.13 K6818 2004 Marketing lateral : HF5415.13 K6818 2004 Marketing lateral : HF5415.13 K6818 2005 Los diez pecados capitales del marketing : HF5415.13 K6818 2006 Dirección de marketing / HF5415.13 K6818 2006 Dirección de marketing / HF5415.13 K6818 2006 Dirección de marketing /

Traducción de: Ten deadly marketing sins.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //