Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La nueva era del marketing : publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor / Christopher Vollmer con Geoffrey Precourt ; traducción, Yolanda Espinosa Cervantes.

Por: Vollmer, Christopher.
Colaborador(es): Precourt, Geoffrey | Espinosa Cervantes, Yolanda.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 2009Edición: 1a ed.Descripción: 215 p. : il., gráficas ; 23 cm.ISBN: 9789701072530; 9701072537; 9781456217723 (Ebook).Otro título: El futuro de los negocios según Booz Allen Hamilton.Tema(s): Mercadotecnia en internet | Comportamiento del consumidor | Mercadotecnia | Internet marketing | Consumer behavior | MarketingRecursos en línea: Libro electrónico.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.1265 V6518 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM036964
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.12615 D53 2014 Neuromarketing : HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales : HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales : HF5415.1265 V6518 2009 La nueva era del marketing : HF5415.13 A53 2002 Designing online identities : HF5415.13 C35 La gestión del crecimiento de la empresa / HF5415.13 K68 1985 Dirección de mercadotecnia :

10 accesos.

Traducción de: Always on : advertising, marketing and media in an era of consumer control.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Reproducción electrónica. México : McGraw-Hill Interamericana.

UABC ; Temporal : 01/01/2018-31/12/2020.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //