Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Business marketing management : B2B / Michael D. Hutt, Thomas W. Speh.

Por: Hutt, Michael D.
Colaborador(es): Speh, Thomas W [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [Mason, Ohio] : South-Western/Cengage Learning, 2010Edición: 10a ed.Descripción: xxxii, 652 p. : il. ; 26 cm.ISBN: 9780324581638; 0324581637.Tema(s): Mercadotecnia industrial -- Administración | Mercadotecnia industrial -- Administración -- Estudio de casos | Industrial marketing -- Management | Industrial marketing -- Management -- Case studies
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1263 H88 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ109362
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1263 H88 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ109363
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 H88 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA005645
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 H88 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA005646
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1263 G37 2012 Investigación comercial / HF5415.1263 G37 2012 Investigación comercial / HF5415.1263 H88 2010 Business marketing management : HF5415.1263 H88 2010 Business marketing management : HF5415.1263 H88 2013 Business marketing management : HF5415.1263 H88 2013 Business marketing management : HF5415.1263 H88 2013 Business marketing management :

En la pasta: "International edition."

Incluye índice.

4 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //