Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Business marketing management : B2B /

por Hutt, Michael D; Speh, Thomas W [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [Mason, Ohio] : South-Western/Cengage Learning, 2010Edición: 10a ed.Descripción: xxxii, 652 p. : il. ; 26 cm.ISBN: 9780324581638; 0324581637.Materia(s): Mercadotecnia industrial -- Administración | Mercadotecnia industrial -- Administración -- Estudio de casos | Industrial marketing -- Management | Industrial marketing -- Management -- Case studies
Lista(s) en las que aparece este ítem: Cálculo
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento
Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1263 H88 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1263 H88 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible
Reserva absoluta Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 H88 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 H88 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1263 G37 2012 Investigación comercial / HF5415.1263 G37 2013 Investigación comercial / HF5415.1263 H88 2010 Business marketing management : HF5415.1263 H88 2010 Business marketing management : HF5415.1263 H88 2013 Business marketing management : HF5415.1263 H88 2013 Business marketing management : HF5415.1263 H88 2013 Business marketing management :

En la pasta: "International edition."

Incluye índice.

4 27

Con tecnología Koha