Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Medios, tecnologías y consumidores : perspectivas de mercado / Marta Lucía Restrepo Torres.

Por: Restrepo Torres, Marta Lucía.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección Textos de administración y negocios: Editor: Bogotá, D.C. : Universidad del Rosario, 2007Edición: 1a ed.Descripción: 168 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789588298535; 9588298539.Tema(s): Mercadotecnia -- Colombia | Consumo (Economía) | Mercadeo de servicios | Administración cultural | Comportamiento del consumidor -- Colombia | Medios de comunicación de masas -- Aspectos sociales -- Colombia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.12 .C7 R48 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL100994
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.12 .C7 R48 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA006223
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.12 .C7 R48 2007 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA006224
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.12 .C7 R48 2007 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA006225
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.12 .C7 R48 2007 (Navegar estantería) 4 Disponible FCA006226

Incluye referencias bibliográficas (p. 165-168).

2 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //