Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de merketing y sus mejores prácticas/ K. Douglas Hoffman ... [et al.].

Colaborador(es): Hoffman, K. Douglas.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Australia : Cengage Learning, 2007Edición: 1a ed.Descripción: xl, 600 p. : il., col. ; 29 cm.ISBN: 9780324200447; 0324200447; 9706864903; 9789706864901.Títulos uniformes: Marketing principles and best practices Tema(s): Marketing | Mercadotecnía | MercadeoClasificación CDD: 658.8
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 P7518 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS065071
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 P7518 2007 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS065072
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 P7518 2007 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS065073
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 P7518 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS065068
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 P7518 2007 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS065070

Traducción de : Marketing principles and best practices.

Incluye referencias bibliográficas eíndice.

17 18

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //