Principios de merketing y sus mejores prácticas/ K. Douglas Hoffman ... [et al.].

Colaborador(es): Hoffman, K. DouglasTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Australia : Cengage Learning, 2007Edición: 1a edDescripción: xl, 600 p. : il., col. ; 29 cmISBN: 9780324200447; 0324200447; 9706864903; 9789706864901Títulos uniformes: Marketing principles and best practices Tema(s): Marketing | Mercadotecnía | MercadeoClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 P7518 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS065071
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 P7518 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS065072
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 P7518 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS065073
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 P7518 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS065068
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 P7518 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS065070

Traducción de : Marketing principles and best practices.

Incluye referencias bibliográficas eíndice.

17 18

Con tecnología Koha