Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing en las redes sociales : cómo las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio / Larry Weber ; traducción, Rosa Ma. Martínez Montes de Oca.

Por: Weber, Larry.
Colaborador(es): Martínez Montes de Oca, Rosa Ma [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, c2010Edición: 2a ed.Descripción: xviii, 246 p. ; 23 cm.ISBN: 9786071502575.Tema(s): Mercadotecnia en internet | Redes sociales en línea
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415.1265 W4218 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible GPE002366
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415.1265 W4218 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible GPE002396
Navegando Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria) Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.12 .M4 F58 2011 Mercadotecnia / HF5415.1265 A583 2005 Telemarketing : HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales : HF5415.1265 W4218 2010 Marketing en las redes sociales : HF5415.1265 W4218 2010 Marketing en las redes sociales : HF5415.127 A52 2012 Geomarketing : HF5415.127 F47 2009 Segmentación de mercados /

Traducción de: Marketing to the social web: how digital customers communities build your business

Incluye referencias bibliográficas e índice.

24

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //