Gestión de la marca corporativa / Paul Capriotti ed.

Colaborador(es): Capriotti , PaulTipo de material: TextoTextoSeries Inclusiones. CategoríasDetalles de publicación: Buenos Aires : La Crujia Ediciones, 2007Edición: 1a edDescripción: 214 p. ; 20 cmISBN: 9876010220; 9789876010221Tema(s): Productos de marca registrada (Mercadotecnia) | Productos de marca registrada (Mercadotecnia) -- Administración | Branding (Marketing) | Branding (Marketing) -- Management | Branding (Mercadotecnia) | Branding (Mercadotecnia) -- AdministraciónClasificación CDD: 658.827 Clasificación LoC:HD69.B7 | G47 2007
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HD69 .B7 G47 2007 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS065516
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD69 .B7 D3818 2002 La marca : HD69 .B7 D3818 2002 La marca : HD69 .B7 D3818 2002 La marca : HD69 .B7 G47 2007 Gestión de la marca corporativa / HD69 .B7 H4318 2009 Qué es el branding? / HD69 .B7 H4318 2009 Qué es el branding? / HD69 .B7 K4518 2008 Administración estratégica de marca :

Incluye referencias bibliográficas.

17

Con tecnología Koha