Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mercadotecnia basada en ganar-ganar : cómo las empresas que aplican la regla de oro obtienen los mejores resultados / Shel Horowitz ; [tr. por Laura Garibay].

Por: Horowitz, Shel.
Colaborador(es): Garibay, Laura [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D. F. : Panorama, 2008Edición: 1a ed.Descripción: 178 p. ; 22 cm.ISBN: 9789683817112.Otro título: Mercadotecnia basada en las personas.Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Mercadotecnia -- Planificación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 H6718 2008 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ123788
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 H6718 2008 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ123789
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 H6718 2008 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ123790
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 H6718 2008 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA006210
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 H6718 2008 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA006211
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 G8518 1998 Gerencia de marketing : HF5415.13 G8518 1998 Gerencia de marketing : HF5415.13 H6718 2008 Mercadotecnia basada en ganar-ganar : HF5415.13 H6718 2008 Mercadotecnia basada en ganar-ganar : HF5415.13 H6718 2008 Mercadotecnia basada en ganar-ganar : HF5415.13 I32 2013 MM4 / HF5415.13 I32 2013 MM4 /

Anteriormente publicado bajo el título de:

Incluye índice.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //