Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración de operaciones con enfoque en el cliente : cómo alinear los procesos de negocio y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad operativa / Christopher K. Ahoy ; traducción, Erika Jasso Hernan D'Borneville.

Por: Ahoy, Christopher K.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill Interamericana, c2010Edición: 1a ed. en español.Descripción: xiv, 272 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9786071502421; 607150242X.Tema(s): Administración industrial | Administrción de la producción | Industrial management | Production management | Business logistics | Customer relationsClasificación CDD: 658.5
Lista(s) en las que aparece este ítem: administracion
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Tecate
Acervo General HD31 A4618 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible TEC006287
Libro Libro Tecate
Acervo General HD31 A4618 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible TEC006495
Libro Libro Tecate
Acervo General HD31 A4618 2010 (Navegar estantería) 3 Disponible TEC006496

Traducción de: Customer-driven operations : aligning quality tools and business processes for customer excellence, 1st ed., c2009.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

5

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //