Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los cuatro pilares del marketing rentable : como maximizar la creatividad y el retorno de la inversión / Leslie H. Moeller y Edward C. Landry con Theodore Kinni ; traducción, Rosa Ma. Martínez Montes de Oca.

Por: Moeller, Leslie H, 1961-.
Colaborador(es): Landry, Edward C, 1965- | Kinni, Theodore B, 1956- | Martínez Montes de Oca, Rosa María.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : MaGraw-Hill, 2010Descripción: viii, 232 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9786071502445.Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Comunicación en mercadotecnia | Tasa de rendimiento | Ganancias
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 M6418 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA006716
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 M6418 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA006717

Incluye referencias bibliográficas e índice.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //