Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada [recurso electrónico] / Carlos Martín Sámano Morales.

Por: Sámano Morales, Carlos Martín.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Ensenada, Baja California, 2011Descripción: Recurso en línea ix, 77 p. : il.Tema(s): Mercadotecnia | Vinculación | Cultura | Administración -- Tesis y disertaciones académicas -- MaestríaRecursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada. Resumen: A través de una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia denominada mezcla de mercadotecnia que utiliza las variables producto, precio, plaza y promoción, este trabajo tiene por objetivo general conocer el comportamiento de los universitarios ante las actividades culturales ofrecidas por la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California campus Ensenada.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo HF5415.13 S35 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS066534
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo HF5415.13 S35 2011 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS066535
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo HF5415.13 S35 2011 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS066536

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

A través de una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia denominada mezcla de mercadotecnia que utiliza las variables producto, precio, plaza y promoción, este trabajo tiene por objetivo general conocer el comportamiento de los universitarios ante las actividades culturales ofrecidas por la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California campus Ensenada.

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //