Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada [recurso electrónico] / Cirilo Liera Murillo ; dirigida por Andrea Spears Kirkland.

Por: Liera Murillo, Cirilo.
Colaborador(es): Spears Kirkland, Andrea.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Ensenada, Baja California, 2011Descripción: Recurso en línea xvi, 193 p. : il.Tema(s): Mercadotecnia | Eventos culturales | Publicidad | Administración -- Tesis y disertaciones académicasRecursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada. Resumen: Una de las herramientas más importantes como la mercadotecnia es utilizada en este caso para realizar una segmentación demográfica del mercado a través de un análisis del consumidor de la oferta cultural de Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo HF5415.13 L54 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS066539
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo HF5415.13 L54 2011 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS066540
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo HF5415.13 L54 2011 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS066541

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

Una de las herramientas más importantes como la mercadotecnia es utilizada en este caso para realizar una segmentación demográfica del mercado a través de un análisis del consumidor de la oferta cultural de Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada.

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //