Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Bases para la creación de una metodología de adopción de comercio electrónico para las PYMES en Tijuana, B.C. [recurso electrónico] / Armando Martínez Ramos.

Por: Martínez Ramos, Armando.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Tijuana, Baja California ; 2011Descripción: Disco compacto; Recurso en línea. (57 p.).Tema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicas | Comercio -- Tesis y disertaciones académicasRecursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2011. Resumen: Las grandes corporaciones están rediseñando sus negocios en términos del Internet, utilizándolo para adquirir partes e insumos, en promociones y comercialización. Están tomando ventaja de sus facilidades, disponibilidad y alcance mundial, muchas compañías han descubierto cómo usar el Internet con gran éxito.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 M37 2011 (Navegar estantería) 1 Prestado 31/12/2037 TIJ091828

Maestro en Administración.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2011.

Las grandes corporaciones están rediseñando sus negocios en términos del Internet, utilizándolo para adquirir partes e insumos, en promociones y comercialización. Están tomando ventaja de sus facilidades, disponibilidad y alcance mundial, muchas compañías han descubierto cómo usar el Internet con gran éxito.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //