Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El marketing de servicios como estrategia competitiva de las agencias de viajes de Tijuana, B.C., México / Omar Ortiz Peimbert.

Por: Ortiz Peimbert, Omar.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Tijuana, Baja California : UABC, 2011Tema(s): Mercadotecnia -- Tesis | Administración -- Tesis | Investigación -- TesisNota de disertación: Maestría--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2011.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HF5415 O781 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ092488

Maestría--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2011.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //