Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Innovar o morir : cómo sobrevivir en mercados saturados / Mario Borghino.

Por: Borghino, Mario.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. : Grijalbo : Random House Mondadori, c2008Descripción: 214 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9789708101158; 970810115X.Tema(s): Success in business | Creative ability in business | Risk-taking (Psychology) | Éxito en los negocios | Aptitud creadora en los negocios | Riesgo (Psicología)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5386 B67 2008 (Navegar estantería) 1 Disponible GPE002489
Navegando Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria) Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5385 A56 2012 Diseño y desarrollo de programas de mentoring en organizaciones / HF5385 P4518 2007 Coaching enfocado en soluciones : HF5385 P4518 2007 Coaching enfocado en soluciones : HF5386 B67 2008 Innovar o morir : HF5386 B7318 2008 Descubra el anillo : HF5386 B7318 2008 Descubra el anillo : HF5386 D5518 2008 Poder e influencia :

24

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //