Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Nuevas formas publicitarias : patrocinio, product placement, publicidad en Internet / Alfonso Méndez Noguero.

Por: Méndez Noguero, Alfonso.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Universidad de Málaga. 31 Manuales.Editor: [Málaga] : Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2007Edición: 3a ed.Descripción: 169 p. ; 24 cm.ISBN: 9788474967708.Tema(s): Publicidad por internet
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF6146 .I58 M45 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA008115
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF6146 .I58 M45 2007 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA008116
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF6146 .I58 M45 2007 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA008117
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
HF6146 .I58 F53 2011 Twittemprendedor : HF6146 .I58 L38 2002 La actividad publicitaria en Internet : HF6146 .I58 M45 2007 Nuevas formas publicitarias : HF6146 .I58 M45 2007 Nuevas formas publicitarias : HF6146 .I58 M45 2007 Nuevas formas publicitarias : HF6146 .I58 P86 2010 Publicidad on line : HF6146.I58 P86 2014 Publicidad on line :

Incluye referencias bibliográficas.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //