Fundamentos del marketing : guía para su estudio y comprensión / Claudia Eugenia Toca Torres.

Por: Toca Torres, Claudia EugeniaTipo de material: TextoTextoSeries Colección Lecciones de administraciónDetalles de publicación: Bogotá : Universidad del Rosario, 2009Edición: 1a edDescripción: 117 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587380576Tema(s): Marketing | Mercadotecnia -- Admiinistración | Análisis de mercadeoClasificación LoC:HF5415 | T62 2009
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 T62 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA008237
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 T62 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA008132
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 S8318 2007 Fundamentos de marketing / HF5415 S8318 2007 Fundamentos de marketing / HF5415 S8318 2007 Fundamentos de marketing / HF5415 T62 2009 Fundamentos del marketing : HF5415 T62 2009 Fundamentos del marketing : HF5415 T67 2011 Marketing : HF5415 T672 2014 Del mercado al mercadeo /

Incluye referencias bibliográficas (p. 114-117)

27

Con tecnología Koha