Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Strategic market management / David A. Aaker.

Por: Aaker, David A.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Hoboken, NJ : John Wiley, c2011Edición: 9th ed.Descripción: ix, 341 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9780470317242.Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Marketing -- ManagementRecursos en línea: Contributor biographical information | Publisher description | Table of contents
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 A34 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA008403
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 A34 2011 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA008404
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 A34 2011 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA008405
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 A34 2005 Strategic market management / HF5415.13 A34 2005 Strategic market management / HF5415.13 A34 2005 Strategic market management / HF5415.13 A34 2011 Strategic market management / HF5415.13 A34 2011 Strategic market management / HF5415.13 A34 2011 Strategic market management / HF5415.13 A3518 2007 Administración del marketing :

Incluye índice.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //