Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de marketing / Agueda Esteban Talaya ... [et al.].

Colaborador(es): Esteban Talaya, Agueda.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid, España : ESIC, 2006Edición: 2a ed.Descripción: xv, 791 p. ; 24 cm.ISBN: 8473564685.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 P755 2006 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA008443
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 P754 2014 Marketing / HF5415 P754 2014 Marketing / HF5415 P754 2014 Marketing / HF5415 P755 2006 Principios de marketing / HF5415 R548 Las 22 leyes inmutables del marketing : HF5415 R58 2009 Dirección de marketing : HF5415 R58 2009 Dirección de marketing :

Incluye referencias bibliográficas.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //