Marketing, innovación y nuevos negocios / Javier Maqueda Lafuente.

Por: Maqueda Lafuente, Francisco J. (Francisco Javier)Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 2010Descripción: 187 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788473567169Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Nuevas empresasClasificación LoC:HF5415.13 | M36 2010
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 M36 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ112029
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 M36 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ112030
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 M36 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ112031
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 M36 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA008444
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M36 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS084207
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M36 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS091722
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M36 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS091723

Incluye referencias bibliográficas (p. [183]-187).

Con tecnología Koha