Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández.

Por: Grande Esteban, Ildefonso.
Colaborador(es): Abascal Fernández, Elena [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : ESIC, 2009Edición: 10a ed. rev. y ampliada.Descripción: 433 p. : il. ; 24 cm. + 1 disco compacto ; 4 3/4 plg.ISBN: 9788473565912.Tema(s): Investigación de mercado
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 G73 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA008447
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.2 C486 2012 Investigación de mercados : HF5415.2 D5518 1997 La investigación de mercados en un entorno de marketing / HF5415.2 G375 2012 Investigación comercial / HF5415.2 G73 2009 Fundamentos y técnicas de investigación comercial / HF5415.2 H3518 2004 Investigación de mercados / HF5415.2 H3518 2004 Investigación de mercados / HF5415.2 H3518 2004 Investigación de mercados /

Solicitar disco compacto en Área de Préstamo.

Incluye referencias bibliográficas (p. [431]-433)

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //