Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los 100 errores de CRM : mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones / Pedro Reinares.

Por: Reinares, Pedro.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Divulgación.Editor: Madrid : ESIC, 2009Edición: 2a ed.Descripción: 202 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 9788473565905.Otro título: Los cien errores de CRM : mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones.Tema(s): Servicio al cliente | Relaciones con los clientes -- Administración | Preferencias de los consumidores
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 R45 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA008461
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.5 P39 2007 Atención al cliente : HF5415.5 P392 2010 Atención al cliente : HF5415.5 P47 2006 Calidad total en la atención al cliente : HF5415.5 R45 2009 Los 100 errores de CRM : HF5415.5 S24 2009 La brújula del servicio : HF5415.5 S45 2011 Servir con calidad en México / HF5415.5 T3818 2003 El profesional del servicio al cliente /

Incluye referencias bibliográficas (p. [199]-202)

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //