Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing internacional para la expansión de la empresa / José Luis Jerez Riesco, Álvaro García-Mendoza.

Por: Jerez Riesco, José Luis.
Colaborador(es): García Mendoza, Álvaro [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2010Descripción: 295 p. ; 24 cm.ISBN: 9788473566728; 8473566726.Tema(s): Mercado de exportación | Empresas internacionales | Comercio internacional
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF1416 J47 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA008469
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF1416 J47 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA010162
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF1416 C9518 2013 Marketing internacional / HF1416 C95 2004 International marketing / HF1416 J47 2010 Marketing internacional para la expansión de la empresa / HF1416 J47 2010 Marketing internacional para la expansión de la empresa / HF1416 K44518 2009 Marketing Internacional / HF1416 K44518 2009 Marketing Internacional / HF1416 K44518 2009 Marketing Internacional /

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //