Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción a la investigación de mercados / coordinadora, María Jesús Merino Sanz ; autores, María Jesús Merino Sanz ... [et al.].

Colaborador(es): Merino Sanz, María Jesús [coord.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2010Descripción: 213 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788473566148; 8473566149.Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | Marketing
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 I587 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA008472
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.2 H35718 2010 Investigación de mercados : HF5415.2 H35718 2010 Investigación de mercados : HF5415.2 H35718 2010 Investigación de mercados : HF5415.2 I587 2010 Introducción a la investigación de mercados / HF5415.2 J35 2000 Investigación integral de mercados : HF5415.2 J352 2005 Investigación integral de mercados : HF5415.2 K5518 1998 Investigación de mercados :

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //