Introducción a la investigación de mercados / coordinadora, María Jesús Merino Sanz ; autores, María Jesús Merino Sanz ... [et al.].

Colaborador(es): Merino Sanz, María Jesús [coord.]Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2010Descripción: 213 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788473566148; 8473566149Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | MarketingClasificación LoC:HF5415.2 | I587 2010
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 I587 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA008472

27

Con tecnología Koha