Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de marketing : fundamentos y aplicaciones / Jaime Rivera Camino, Mencía de Garcillán.

Por: Rivera Camino, Jaime.
Colaborador(es): Garcillán López Rua, Mencía de [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Pozuelo de Alarcón, Madrid : México : ESIC ; Alfaomega, 2009Edición: 2a. ed. rev. y actualizada.Descripción: 477 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788473566414 (España); 8473566416 (España); 9786077074137 (México).Tema(s): Administración de mercadeo | Mercadotecnia -- Administración | Marketing | Gestión de marketing
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 R58 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL110982
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R58 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA008478
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R58 2009 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA014223
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R58 2009 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA015982
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415 R58 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible PAL008732
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 R548 Las 22 leyes inmutables del marketing : HF5415 R58 2009 Dirección de marketing : HF5415 R58 2009 Dirección de marketing : HF5415 R58 2009 Dirección de marketing : HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 R58 2012 Dirección de marketing :

Incluye referencias bibliográficas.

2 27 28

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //