Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creating inclusive classrooms : effective and reflective practices / Spencer J. Salend.

Por: Salend, Spencer J.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Upper Saddle River, N.J. : Pearson/Merrill/Prentice Hall, c2008Edición: 6th ed.Descripción: xxii, 547, [123] p. : il. col. ; 26 cm. + 2 discos compactos 4 3/4 plg.ISBN: 9780132272353; 0132272350.Tema(s): Educación inclusiva -- Estados Unidos | Integración de niños con capacidades y necesidades diferentes en la educación -- Estados Unidos | Planeamiento curricular -- Estados Unidos | Inclusive education -- United States | Mainstreaming in education -- United States | Curriculum planning -- United States | Classroom management -- United States | Children with disabilities -- Education -- United States
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LC1021 S35 2008 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM040265

Incluye referencias bibliográficas e índice.

8

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //