Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ser un buen creativo publicitario / Simon Veksner.

Por: Veksner, Simon.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : Blume, 2010Edición: 1a ed.Descripción: 159 p. : il., col. ; 23 cm.ISBN: 9788498014945; 8498014948.Tema(s): Aptitud creadora en publicidad | Publicidad -- Formación profesional | Publicidad -- Enseñanza | Publicidad -- Sueldos, pensiones, etc
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5828.4 V4418 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL108397
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5828.4 V4418 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA011771
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5828.4 V4418 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA014301
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5828 S4618 2014 Shopper marketing : HF5828 S4618 2014 Shopper marketing : HF5828.4 V4418 2010 Ser un buen creativo publicitario / HF5828.4 V4418 2010 Ser un buen creativo publicitario / HF5837 B8718 2007 Principios de publicidad : HF5837 L8218 2011 Publicidad de guerrilla 2 : HF5845 M67318 2011 Visual merchandising :

Traducción de : How to make it as an advertising creative.

En la portada : entrevistas con Jeremy Craigen, Flo Heiss, Siimon Reynolds, Jeff Benjamin, Trevor Beattie, Amir Kassaei y Paul Silburn.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

2 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //