Programación de videojuegos con Open GL / Luke Benstead con Dave Astle y Kevin Hawkins ; traducción María Lorena Campa Rojas ; revisión técnica Héctor Manuel Gómez Gutiérrez.
Tipo de material:

Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | QA76.76 .C672 B4518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ116661 | |
![]() |
Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria) | Acervo General | QA76.76 .C672 B4518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | GPE003350 | |
![]() |
Tecate | Acervo General | QA76.76 .C672 B4518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TEC012284 | |
![]() |
Valle de las Palmas | Acervo General | QA76.76.C672 B4518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PAL013791 |
Navegando Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria) Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA76.76 .A65 G73 2013 El gran libro de Android avanzado / | QA76.76 .C65 A4618 2008 Compiladores : | QA76.76 .C65 A4618 2008 Compiladores : | QA76.76 .C672 B4518 2011 Programación de videojuegos con Open GL / | QA76.76 .C672 T467 2011 Game engine design and implementation / | QA76.76 .D47 P64 2005 Software product line engineering : | QA76.76 .D47 R52 2013 Secure : |
Traducción de: Beginning OpenGL game programming.
Acceso multiusuario
Reproducción electrónica. México : Cengage Learning, 2011.
UABC ; Temporal ; 01/01/2021-31/12/2023.