Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La práctica de la innovación educativa / Joaquín Paredes Labra...[et al.]

Colaborador(es): Paredes Labra, Joaquín [coord.] | Herrán Gascón, Agustín de la [coord.] | Santos Guerra, Miguel Ángel | Carbonell Fernández, José Luis | Gairín Sallán, Joaquín.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Educar, instruir: Editor: Barcelona : Síntesis, D. L. 2009Descripción: 390 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9788497566551; 8497566556.Tema(s): Enseñanza -- Innovaciones | Tecnología educativa | Profesores -- Formación | Innovaciones educativasRecursos en línea: Inhaltsverzeichnis Resumen: Esta obra plantea la transformación de la realidad educativa a través de la redefinición del papel de los docentes, pues el cambio en educación siempre ha de ser buscado, planificado y evaluado. Se articula en dos grandes ejes: en primer lugar, los docentes innovadores investigan y definen la escuela innovadora; en segundo lugar, una escuela innovadora resuelve sus problemas y retos del día a día, trabaja centros de interés innovadores, trabaja en lo no formal como en lo formal y reconstruye a diario la Didáctica. En cada capítulo se incluyen ejemplos, estrategias y actividades para que los profesionales de la educación observen lo que está pasando realmente y consideren la posibilidad de mejorar en el seno de su equipo docente o en los espacios de formación inicial y continu
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General LB1028.3 P73 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS072004

Esta obra plantea la transformación de la realidad educativa a través de la redefinición del papel de los docentes, pues el cambio en educación siempre ha de ser buscado, planificado y evaluado. Se articula en dos grandes ejes: en primer lugar, los docentes innovadores investigan y definen la escuela innovadora; en segundo lugar, una escuela innovadora resuelve sus problemas y retos del día a día, trabaja centros de interés innovadores, trabaja en lo no formal como en lo formal y reconstruye a diario la Didáctica. En cada capítulo se incluyen ejemplos, estrategias y actividades para que los profesionales de la educación observen lo que está pasando realmente y consideren la posibilidad de mejorar en el seno de su equipo docente o en los espacios de formación inicial y continu

Incluye referencias bibliográficas (p. 379-390).

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //