Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La mercadotecnia en las organizaciones / coordinadores, Omaira Martínez Moreno, Gabriel Ruiz Andrade.

Colaborador(es): Martínez Moreno, Omaira [ coord.] | Ruiz Andrade, Gabriel [coord.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Tijuana, Baja California : Ediciones ILCSA, 2010Descripción: 144 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 9786077736301.Tema(s): Mercadotecnia | Marketing | Administración de la mercadotecnia | Mercadotecnia por internet | Mercadotecnia -- Planificación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 M47 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL109708
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 M47 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA012321
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 M375 2011 Elaboración del plan de marketing : HF5415 M376 2015 Marketing / HF5415 M43 2010 Bye, bye, marketing : HF5415 M47 2010 La mercadotecnia en las organizaciones / HF5415 M48 2007 Gerencia estratégica de mercadeo / HF5415 M48 2007 Gerencia estratégica de mercadeo / HF5415 M48 2007 Gerencia estratégica de mercadeo /

Incluye referencias bibliográficas.

2 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //