Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El plan de marketing en la PYME / José María Sainz de Vicuña Ancín.

Por: Sainz de Vicuña Ancin, José María.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Divulgación.Editor: Madrid : ESIC, 2010Edición: 2a ed.Descripción: 230 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 9788473567015.Tema(s): Mercadotecnia | Administración de ventas | Microempresas
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.13 S39 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS087016
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.13 S39 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS087017
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S39 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA010153

"Business&Marketing School"

Incluye referencias bibliografícas.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //