Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Merchandising : Teoría, práctica y estrategia / Ricardo Palomares Borja.

Por: Palomares Borja, Ricardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid : ESIC, 2011Edición: 2a ed.Descripción: 355 p. : il., fot., diagrs.; 24 cm.ISBN: 9788473566209.Tema(s): Mercadotecnia | Comercio | Guias de consumidores
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 .165 P35 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA010155
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415. 1263 V58 2011 Bussiness-to-business marketing : HF5415. 1263 V58 2011 Bussiness-to-business marketing : HF5415 .126 A54 2011 Marketing directo e interactivo / HF5415 .165 P35 2011 Merchandising : HF5415 A34 2007 Aprender marketing / HF5415 A34 2007 Aprender marketing / HF5415 B53 2014 Introducción al marketing y la comunicación en la empresa /

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //