Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diccionario de términos de mercadotecnia / por Jane Imber, Betsy-Ann Toffler ; [tr. Roberto Andrés Hass García].

Por: Imber, Jane.
Colaborador(es): Toffler, Betsy-Ann | Hass García, Roberto Andrés [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Grupo Editorial Patria, 2009Descripción: viii, 637 p. : il. ; 18 cm.ISBN: 9789702403630; 9702403634.Otro título: Diccionario de mercadotecnia [Título de cubierta].Tema(s): Mercadotecnia -- Diccionarios
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Referencia Facultad de Ciencias Administrativas
Material de referencia HF5412 I5218 2009 (Navegar estantería) 1 No para préstamo FCA010250
Referencia Facultad de Ciencias Administrativas
Material de referencia HF5412 I5218 2009 (Navegar estantería) 2 No para préstamo FCA010251

Traducción de: Dictionary of marketing terms, 3rd. ed.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //