Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing para emprendedores / Alejandro Schnarch Kirberg, David Schnarch González.

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro.
Colaborador(es): Schnarch González, David.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección economíaComercio y negocios internacionales.Editor: Bogotá : Ecoe ediciones, 2010Edición: 1a. ed.Descripción: 148 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789586486705.Tema(s): Mercadotecnia -- Administración
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S245 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA010003
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 M853 2007 Estrategias de marketing : HF5415.13 M853 2012 Estrategias de marketing : HF5415.13 S243 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 S245 2010 Marketing para emprendedores / HF5415.13 S355 2011 El plan de marketing en la práctica / HF5415.13 S355 2012 El plan de marketing en la práctica / HF5415.13 S355 2013 El plan de marketing en la práctica /

Incluye referencias bibliográficas.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //