Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El marketing segun Kotler : como crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotkler ; tr. Federico Villegas.

Por: Kotler, Philip.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Paidos empresa ; 67.Editor: Buenos Aires : Paidos, 2011Descripción: 310 p. ; 22 cm.ISBN: 9788449324772.Tema(s): Mercadotecnia -- Administracion
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.13 K6818 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible PAL006713
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.13 K6818 2011 (Navegar estantería) 2 Disponible PAL006714
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.13 K6818 2011 (Navegar estantería) 3 Disponible PAL006715
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.13 K6818 2011 (Navegar estantería) 4 Disponible PAL012432
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.13 K6818 2011 (Navegar estantería) 5 Disponible PAL012433
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.13 K6818 2011 (Navegar estantería) 6 Disponible PAL012434
Navegando Valle de las Palmas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 V555 2017 Innovación y marketing de servicios en la era digital / HF5415.13 S243 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 K6818 2011 El marketing segun Kotler : HF5415.13 K6818 2011 El marketing segun Kotler : HF5415.13 K6818 2011 El marketing segun Kotler : HF5415.13 K6818 2011 El marketing segun Kotler : HF5415.13 K6818 2011 El marketing segun Kotler :

Titulo original: Kotler on marketing : how to create, win, and dominate markets.

Incluye referencias bibliográficas.

28

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //